APP Móvil pensada para nuestros clientes, YA disponible en APP Store y Google Play.

Por: Pantalla Uruguay

APP Móvil pensada para nuestros clientes.

Estamos muy contentos de compartir que ya se encuentra nuestra nueva APP móvil para clientes, disponible para descargar en la APP Store para usuarios de sistema IOS y en Google Play para usuarios Android.

Es una aplicación de libre acceso, por lo que cualquier usuario puede descargarla y navegar sin necesidad de registrarse, que nos permite brindarles información de muy buena calidad, a todos los clientes de los escritorios que integran Pantalla Uruguay e interesados en los lotes que se rematan mes a mes.

Para realizar Preofertas, si será necesario registrarse, y será con el mismo usuario que ya tienen ingresado en la página web, lo que significará una garantía en el manejo de la información, al gestionar un único sistema de datos en todas las plataformas. En caso de que no estén registrados aun, la aplicación los redirigirá de manera ágil para poder realizar el registro e ingresar su preoferta, beneficiándose con el 17% de los gastos.

La aplicación también le permitirá navegar por los remates anteriores, en el Calendario de remates y acceder a nuestra web, desde la Portada, para consultar información sobre los Promedios anteriores, el histórico de precios de los remates de Pantalla Uruguay, y el Reglamento de remates vigente, entre otras cosas.

Mediante la misma, apostamos a mantener a los usuarios informados sobre las actividades de los remates de Pantalla Uruguay, así como también de las últimas novedades del consorcio.

Dejamos a continuación link a un pequeño y breve instructivo:

Instructivo APP Pantalla Uruguay